By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Anuncian cierre del Juzgado Cuarto Penal
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

Anuncian cierre del Juzgado Cuarto Penal

Última actualización noviembre 22, 2017 1:10 pm
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado informó esta tarde que en su Décima Tercera Sesión Extraordinaria acordó el cierre del Juzgado Cuarto Penal del Primer Departamento Judicial del Estado a partir del 15 de diciembre del presente año.

El cierre del juzgado tiene como objetivo darle continuidad al proceso de consolidación del Sistema Penal Acusatorio y Oral que está implementado en su totalidad en el Estado desde septiembre de 2015.

Ante este acuerdo, el Pleno del Consejo comunicó que adoptará las medidas necesarias, procediendo al cambio de adscripción a otras áreas, en los términos establecidos en las disposiciones legales aplicables y de acuerdo con las necesidades del servicio, para salvaguardar los derechos laborales de las personas que actualmente laboran en dicho juzgado, quedando intactos los derechos laborales del personal de base perteneciente a este juzgado.

Los asuntos que se encuentran en trámite y concluidos en el Juzgado Cuarto Penal serán turnados al Juzgado Segundo Penal del Primer Departamento Judicial del Estado a partir del día 16 de diciembre del presente año.

La juez Rubí González Alpuche será la titular del juzgado primero penal. El juez Jorge Andrés Vázquez Juan pasará al juzgado segundo de ejecución y la juez Mariza Virginia Polanco Sabido pasará a un juzgado de control del nuevo sistema de justicia penal acusatorio y oral.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
TAGGED:Justiciajuzgados penales
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Teya tendrá en breve renovadas calles
Next Article En Progreso marcharán para pedir alto a la violencia contra la mujer
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?