AMLO anuncia nueva rifa para el próximo año

Publicado septiembre 17, 2020, 9:09 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

MÉXICO.- Tras haber calificado la rifa del avión presidencial como un “éxito”, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que para el próximo año realizarán una nueva rifa con artículos incautados al crimen organizado, los cuales se encuentran en el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP).

“Estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer (una rifa) uno así muy grande, para beneficencia pública, en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado se tienen residencias, bienes, aviones, yates, todo esto que se viene subastando y se puede hacer un paquete considerable”.

Recodó que debido a la pandemia se suspendieron las olimpiadas, por lo que los atletas se quedaron sin apoyos, por lo que buscarán recaudar dinero de una nueva rifa para poder mantenerles sus becas.

“Se suspendieron las olimpiadas y le dimos a los deportistas a los que participaron en los Juegos Panamericanos, ahora que se suspenden las olimpiadas se terminó su apoyo, pero tenemos que ayudarlos para que sigan adelante, que se sigan preparando, vamos a ver en el Instituto que tenemos para subastar y seguirles manteniendo sus becas a todos los deportistas”, explicó.

Con información de Saga