Alumnos del Cobay de Peto egresan con certificados electrónicos

El innovador documento, que recibieron 212 graduados, tiene sello digital y firma electrónica del director general del Colegio de Bachilleres.

446

Peto (Bernardo Caamal Itzá).- Doscientos 12 jóvenes egresaron del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (Cobay) plantel Peto, y durante el acto ceremonial autoridades de esta institución informaron que en esta ocasión el certificado de estudios que entregaron es electrónico.

“Somos el primer subsistema en todo el estado que otorga certificados en forma electrónica, con sello digital, firma electrónica de nuestro director general, en sí es un esfuerzo muy grande en la dirección general para otorgar este documento”, resaltó uno de los directivos del Cobay que llegó a Peto, en representación del director general, Marco Antonio Pasos Tec.

“Al concluir el bachillerato, inicia una nueva etapa nueva en sus vidas, etapa que con seguridad será un impulso para lograr nuevos retos”, les dijo a los graduados. “Hoy concluyen sus estudios de nivel medio superior, que representa el preámbulo para alcanzar otras metas que seguramente los llevarán a nuevos caminos en donde se encuentren con riesgos y con las dificultades que conlleva un mundo tan competitivo, cambiante y global con las que encontramos hoy en día”.

El evento estuvo presidido por la contadora pública, Liliana Paola Yam Góngora, directora del Cobay Peto.

Comentarios

Comentarios