Alianza de UNO’s: unen fuerzas Valladolid y Cancún

Publicado noviembre 03, 2019, 4:16 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Valladolid, Yuc.- Luis René Fernández Vidal, rector de la Universidad de Oriente (UNO) acudió a la firma del Convenio de Colaboración con la Universidad de Oriente Campus Internacional (UO), ubicada en Cancún, Quintana Roo, con el objetivo de establecer lazos de colaboración, que garantice la cooperación en pro del desarrollo profesional de los estudiantes de la UNO Valladolid.

El Rector destacó que tiene el honor hermanarse con la Universidad de Oriente Internacional(UO), con la finalidad de colaborar entre ambas instituciones, estrechar lazos para contribuir en la formación profesional de nuestros estudiantes y docentes, lo cual nuestra Institución tiene como eje transversal de la enseñanza y conservación de nuestra cultura maya.

Dicha firma se realizó en presencia de Eduardo Tejero Domínguez, rector de la UO; Beatríz Rivero Serrano, Directora Académica, y Harold Ferro Serapio, director de Posgrados.

Durante la firma de convenio estuvieron presentes por la UNO, la Mtra. Amireyoli Burgos Aguilar, directora de Planeación Institucional; Enrique Centeno Rosado, director Académico; Laura Medina Alcocer, jefa de Oficina de Vinculación y Extensión; Martha Poot Nahuat, coordinadora de la Licenciatura en lingüística y Cultura Maya, y Didier Canché Canul y Rosa Couoh Pool.

Al finalizar la firma de convenio, se hizo un recorrido general por las diversas instalaciones de dicha Universidad.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.