Agua para todos, hasta el último de los hogares, afirma Diego Ávila en Tekax

Publicado mayo 17, 2021, 6:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

TEKAX.- En la recta final de la campaña, el candidato a la alcaldía de Tekax, Diego Ávila Romero, afirmó que el agua potable será una de las prioridades de su plan de trabajo para la próxima administración municipal, realizando una mayor cobertura y garantizando la calidad del vital líquido.

El objetivo del aspirante del PAN-PRD es brindar mejores servicios públicos en el municipio y el agua potable ocupa un lugar importante, particularmente para las comisarías más apartadas.

En principio, Diego Ávila  afirmó que reforzarán los trabajos de mantenimiento y cloración del agua potable, intensificarán las reparaciones de fugas y ampliarán la red de tomas domiciliarias.

Sin embargo, aseguró que habrá una atención especial en comisarías como San Salvador, Chan Dzinup, Ayim, Sudzal Chico, Yalcobá Nuevo y San Antonio Tuk, donde se perforarán nuevos pozos de absorción, a fin de aumentar la capacidad del servicio.

Asimismo, en otras comisarías como Candelaria, MacYam, Benito Juárez, Pocoboch, San Luis, San Marcos y Kantemó, se construirán tanques elevados para mejorar el suministro y distribución del agua, en beneficio de muchas familias.

“Nuestra meta con todo este proyecto integral es que el agua llegue hasta el último de los hogares de Tekax y que ninguna familia se quede sin el vital líquido; queremos que haya agua para todos”, subrayó Diego Ávila, el candidato que más propuestas ha presentado en esta campaña.

“En esta segunda etapa de gestión continuaremos fortaleciendo el sistema municipal de agua potable y que todas las colonias y comisarías tengan acceso a este servicio básico, que es de vital importancia”, enfatizó.

“También vamos a construir más pozos pluviales en la cabecera municipal, a fin de evitar calles anegadas en la temporada de lluvias, es otra de las necesidades que vamos a atender”, afirmó Dieguito.

A 20 días de las elecciones del 6 de junio, el candidato del PAN-PRD continúa en contacto con los tekaxeños, recorriendo colonias y comisarías, realizando reuniones y escuchando de primera mano las inquietudes de los vecinos, a fin de enriquecer su plan de trabajo para los próximos tres años.

Acompañado de su equipo, Dieguito avanza con paso firme rumbo a la alcaldía, con una campaña propositiva, que no se desgasta con la “guerra sucia” que orquestan sus adversarios, y siempre con el ánimo de construir junto con los ciudadanos el mejor proyecto de gobierno para Tekax.