Adolescente acuchilla a su tío al calor de las copas… en Kanasín

Publicado octubre 31, 2020, 2:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

MÉRIDA.- Fredy A.P.V. la estaba pasando a todo dar con su sobrino L.V.M., de 17 años, pues ambos se embriagaban muy a gusto en un predio de la colonia Canek de Kanasín.

Sin embargo, luego de haber consumido una buena cantidad de misiles se les metió el demonio y comenzaron a discutir en la madrugada de este sábado.

La discusión subió de tono: el adolescente se puso loco y le clavó un cuchillo a su tío, dejándolo herido y revolcándose de dolor mientras él se daba a la fuga como alma pena.

De acuerdo con lo que se averiguó, tío y sobrino comenzaron a embriagarse desde las primeras horas de la noche del viernes en el patio de su domicilio, ubicado en la mencionada colonia de Kanasín.

Todo era brindis y felicidad, acompañados de su respectiva botana, pero cerca de la una de la madrugada comenzaron a discutir por no sé qué.

Los gritos despertaron a la esposa que salió al patio a ver qué ocurría y encontró a su esposo tirado en el suelo, con un piquete de cuchillo en el costado izquierdo del abdomen.

El herido fue llevado al Hospital O’Horán. Del agresor no se supo, pues el lesionado solo dijo que huyó hacia el monte, pero tras un operativo no se logró localizarlo.