Adolescente acaba en el O’Horán por tomar pastilla abortiva

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una adolescente que tomó una pastilla para provocarse un aborto terminó en el hospital, al sentirse mal en el cuarto de un hotel donde pretendía poner fin a su embarazo, acompañada de una amiga que la iba a ayudar.

Al ver que su amiga se puso muy mal, la compañera pidió ayuda en la recepción del establecimiento, cuyos encargados llamaron a los servicios de emergencia de la Policía Municipal de Mérida.

Al hotel, llamado hospedaje Saint John y ubicado en la calle 62 entre 69 y 71, llegaron paramédicos de la SSP que atendieron a la jovencita y la trasladaron al hospital O’Horán.

De acuerdo con lo que se averiguó, este viernes por la tarde ambas amigas llegaron al establecimiento y solicitaron una habitación.

Una vez hospedadas procedieron a la tarea de interrumpir el embarazo, por lo cual la adolescente encinta ingirió una pastilla que le iba a provocar un aborto.

Sin embargo, las cosas no salieron como las amigas esperaban y la jovencita se puso muy mal, lo que asustó a su compañera que venciendo la vergüenza fue a la recepción e informó lo que habían hecho.

Enseguida los encargados del hotel llamaron a los servicios de emergencia, y al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Mérida y de la SSP que estabilizaron a la adolescente y la llevaron al hospital O’Horán en una ambulancia de la Policía Estatal.

Se averiguó que la menor de edad no quería que sus papás se enteraran de su embarazo y pidió ayuda a su amiga, quien le sugirió tomar una pastilla abortiva para solucionar el problema.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024