Acuchilla a su esposa por reclamarle que no da para el gasto

Publicado septiembre 25, 2019, 10:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Una mujer resultó gravemente lesionada con una navaja por su marido, a quien le reclamó que se la pasara tomando y drogándose sin aportar para el gasto de la casa.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 1:30 de la tarde de este miércoles, pero no fue sino hasta las 6 de la tarde cuando la víctima recibió atención, pues los vecinos no habían podido contactar a la hija.

Los hechos ocurrieron en una casa del municipio de Maní, donde M.Q.P., de 64 años, discutió con su esposo P.B.J., de 72 años, a quien le reclamó que solo se dedica a embriagarse y drogadarse, sin aportar para el gasto familiar.

Molesto porque le dijeron sus verdades, el sujeto atacó a la mujer con un arma blanca, causándole lesiones cortantes en varias partes del cuerpo.

Tras la agresión, el individuo se dio a la fuga, sin que hasta ahora se le haya detenido.

Durante la pelea, los vecinos trataron de localizar a la hija de la pareja, pero no fue posible hacerlo sino hasta las 6 de la tarde.

Enterada de los hechos, llegó al lugar y solicitó ayuda de los servicios de emergencia, pero al ver la gravedad de las lesiones de su madre, pidió un taxi para que la traslade al hospital del IMSS en Oxkutzcab.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.