Accidente con ocho lesionados en la carretera Mérida-Cancún

Publicado diciembre 26, 2017, 7:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Ocho lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en la carretera Mérida-Cancún, donde la conductora de una camioneta Van perdió el control del volante y se salió del camino, al estallar una llanta del vehículo.

El accidente ocurrió en el kilómetro 168 del tramo Cancún-Valladolid.

De acuerdo con lo que se informó, cerca de las 11 de la mañana Carmina Concepción Raygoza López, de 38 años, transitaba de Cancún a Mérida al volante de la GM Van placas ZBN-768-B, y de pronto le estalló el neumático trasero.

Esto hizo que la conductora perdiera el control del volante y se saliera del camino. Resultó con escoriaciones en ambos brazos así como una contusión lumbar. Fue llevada a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja.

También resultaron lesiondos: Ismael Pech Mis, de 57 años (traumatismo craneoencefálico), Dolores Huchim Tut, de 67 años (posible fractura del pie derecho); Ismael Pech, de 8 años (escoriaciones leves en varias partes del cuerpo, y Alejandra Pech, de 10 años (igual escoriaciones en distintas partes del cuerpo).

Igual Fátima Carmina Ek Raygoza, de 5 años (escoriaciones); Carlos Roberto Ek Raygoza, de 13 años (escoriaciones) y Jesús Alejandro Ek Raygoza, de 10 años (posible fractura del brazo derecho y escoriaciones.

Todos fueron llevados al hospital general de Valladolid en ambulancias de la Cruz Roja, la SSP y la de traslado del ayuntamiento de Valladolid.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.