Abuelita muere en el centro de Mérida tratando de pedir ayuda

Publicado junio 16, 2018, 11:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

Una mujer de la tercera edad, que padecía diabetes e hipertensión, falleció esta madrugada en su predio del centro de Mérida cuando se comunicaba con el servicio de emergencias 9-1-1.

La mujer fue encontrada cerca de la reja de su casa, sentada en una silla de ruedas, con un teléfono celular y unas llaves en las manos.

Policías y paramédicos que llegaron en auxilio de Emma Reyes Rosado, de 67 años, utilizaron dicho teléfono para comunicarse con un hijo de la fallecida.

A la casa, ubicada en la calle 74 entre 71 y 73, se apersonó José Castillo Reyes, de 51 años, quien informó que la última vez que vio con vida a su mamá fue a las 10 de la noche, cuando salió a trabajar.

Aproximadamente a las 2 de la madrugada doña Emma se comunicó al 9-1-1 porque se sentía mal y tenía dificultades para respirar. Dijo que padecía del corazón.

Estaba agitada pero llegó un momento en que se le dejó de escuchar y ya no respondía.

Con base en la dirección que logró proporcionar, al lugar llegaron policías y paramédicos de la SSP, pero solo para constatar que la mujer de la tercera edad había fallecido.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.