A punto de terminar trabajos de rehabilitación de 14 casetas de policía en Kanasín

Publicado enero 13, 2022, 1:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los trabajos de rehabilitación de las casetas de policía marchan a buen ritmo y se prevé que en poco tiempo operen al 100% en beneficio de las familias de este municipio, señaló el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez.

Recordó que desde el mes de noviembre pasado se iniciaron los trabajos de rescate y rehabilitación de 14 casetas de policía, ante las malas condiciones en las que estaban por el abandono de parte de la pasada administración municipal.

“Estaban en condiciones deplorables y en muchos casos en abandono en perjuicio de las familias del municipio, pues no contaban con la seguridad y protección que se merecen”, consideró el edil kanasinense.

Sin embargo, indicó que los trabajos de rehabilitación de esa infraestructura ya están por culminar e, incluso, varias de ellas están ya en operación al servicio de la sociedad.

Bojórquez Ramírez afirmó que su administración se ha dado a la tarea de identificar los puntos a mejorar en el tema de seguridad pública, esto con la finalidad de generar las soluciones necesarias que permitan mejorar este servicio esencial para la población.

“Una vez que estén operando al 100% las casetas, las cuales se ubican en puntos estratégicos, tendremos una policía mas cercana a la sociedad y que preste apoyo y auxilio de una manera mas rápida”, apuntó.

“Para nuestra administración el tema de la seguridad es prioritario y por eso trabajamos desde diversas estrategias para fortalecer la protección en beneficio de las familias del municipio”, finalizó.