A las 3 de la tarde se restablece el transporte en Mérida y en todo Yucatán

Publicado octubre 27, 2020, 2:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

MÉRIDA.- El Gobierno del Estado informó que a las 3 de la tarde se restablecerá el servicio del transporte público de manera gradual, en función de las actividades de la gente, en Mérida y en todo el estado.

Ayer el servicio funcionó de manera habitual, pero para hoy, ante la amenaza del entonces huracán Zeta, se anunció que trabajaría a su mínima capacidad.

Sin embargo, ante las pocas afectaciones de la ahora tormenta tropical, y debido a su alejamiento de la Península de Yucatán, el servicio se restablecerá a partir de las 3 de la tarde.

Como informamos en nota aparte, a las 4 de la tarde ya se permitirá la reanudación de los siguientes giros comerciales esenciales como supermercados, gasolineras y todos los relacionados con las actividades médicas y hospitalarias.

Aquellas actividades comerciales y profesionales que consideren que cuentan con las posibilidades y condiciones para reapertura a partir de esa hora también podrán hacerlo, siempre considerando las mejores condiciones de traslado para sus trabajadores a sus centros de trabajo.

Se solicita ser empáticos y tomar en consideración con los trabajadores y colaboradores que por cuestiones de la reactivación de las frecuencias del transporte público podrían no llegar a laborar.