Autobús hace girar a conductora

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una mujer sufrió un aparatoso accidente de tránsito, luego de ser chocada por un camión en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Por el golpe, su vehículo se impactó contra una malla, la cual derribó y acabó en sentido contrario a su circulación, con el frente destrozado.

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 10 de la noche, mientras Silvia Campos, de 40 años, manejaba un Ford Fiesta sobre la calle 36 de dicho fraccionamiento.

Al llegar a la calle 17 C fue colisionada por alcance por un camión y tras el impacto, perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, estrellándose contra la malla ciclónica de un CENDI, la cual derribó.

Su vehículo quedó en posición contraria a la vía de circulación y con el frente destrozado, mientras que el camión ni sintió el golpe.

Por fortuna, no se reportaron lesionados y ambos conductores permanecieron en compañía de autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024