Jovencito de 14 años acuchilla a su padre, harto de la violencia familiar en casa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En un hecho que recuerda el caso de la niña que atacó con un cuchillo a su padre porque le propinaba una golpiza a su madre, en una colonia meridana, en Tetiz un jovencito de 14 años hizo algo similar contra su progenitor, que llegó ebrio y escandalizando a su humilde vivienda.

Tal vez por la rabia contenida por años de violencia familiar, el muchacho arremetió contra su padre y le propinó varias picadas y tajos.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en una humilde vivienda de Tetiz, propiedad de Gilberto Canché Pech, quien como cada domingo llegó ebrio a su casa y comenzó a escandalizar.

Como de costumbre, agarró como “punch” a su esposa Nelvi Cuxim Ek, pero entró en defensa de ella el hijo mayor, de 17 años, a quien el violento sujeto igual le recetó una andanada de golpes.

Preocupado pero sobre todo molesto por la golpiza contra su madre y hermano, el hijo de en medio de 14 años se apoderó de un cuchillo de cocina y se abalanzó contra su padre.

Esto hizo que reaccionara la mujer y saliera a pedir ayuda. Al lugar llegaron policías municipales, que a su vez avisaron a los servicios de emergencia para atender a los lesionados: el padre tasajeado así como la madre y el hijo golpeados.

Por su parte, el muchachito no dejaba de llorar y repetir que no quería matar a su padre, que lo hizo por defender a su madre y hermano, y que ya está cansado de que siempre su padre llegue borracho y agreda a la familia.

Por fortuna las cosas no acabaron en tragedia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

MOTOCICLISTA ACABA ADOLORIDO

Un joven guiador de una moto resultó con golpes luego que fue impactado por un vehículo en la avenida Jacinto

Síguenos

Yucatán Ahora 2024