No les fallaremos a los kanasinenses: Edwin Bojórquez

La única y verdadera alianza que hace Acción Nacional es con la ciudadanía y este 6 de Junio lograremos un verdadero cambio que va a beneficiar a todos los kanasinenses, manifestó esta tarde el candidato del PAN a la alcaldía de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez.

En una marcha que culminó en la plaza principal de esa localidad, el abanderado panista dijo que a diferencia de otros partidos, en su campaña no se han comprado voluntades sino que la gente que actualmente le sigue está con él porque desde el principio se han despertado conciencias que lo ayudarán a conseguir la victoria en los comicios.

“Queremos ser escuchados abrir las puertas de Palacio para servir con dignidad y respeto a todos los kanasinenses”, recalcó.

Acompañado de la candidata panista a diputada local por el VI Distrito, Manuela Cocom Bolio, Bojórquez Ramírez reiteró que en su administración no se solapará la impunidad y que en ese tenor se trabajará muy duro en aspectos como el de seguridad, servicios públicos, deporte, cultura y medio ambiente entre otros “porque la gente nos están dando ese voto de confianza y lo menos que podemos hacer es trabajar y no fallarles”.

En el evento sucedió que de manera breve, se toparon de frente los simpatizantes de Acción Nacional con los de PRI, Morena y Movimiento Ciudadano; sin embargo, aunque se mezclaron el perifoneo, fuegos artificiales y los grupos de batucada de los candidatos de esos partidos, cada uno se retiró de la plaza por las calles cercanas, permitiendo la realización del evento encabezado por el aspirante panista.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024