Liberan a sujeto que tuvo las peores intenciones con una niña de cuatro años

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por considerar que no es delito grave, el juez de Valladolid liberó a Miguel Ángel Pech Tuz, acusado de abusar sexualmente de una niña de cuatro años en Chichimilá.

Se le permitió volver a la calle mediante el pago de una garantía económica de cuatro mil pesos, que acuda a firmar ante la Agencia Ministerial de Valladolid, que no salga del Estado y que no se acerque a la víctima y los testigos. Este jueves se realiza la audiencia de imputación para determinar su situación jurídica.

Como informamos, el pasado 25 de noviembre Pech Tuz, de 24 años, fue detenido por manosear a una niña de cuatro años a la que se encontró en un calle de Chichimilá.

Cuando familiares de la menor fueron a buscarla, luego de que se salió por un descuido, la encontraron con la ropa interior bajada y descubrieron al sujeto cometiendo abusos deshonestos contra la infante.

Fue retenido por vecinos y familiares de la víctima, quienes lo entregaron a policías de la SSP que acudieron al llamado de auxilio en Chichimilá.

La madre de la niña informó que fueron de visita casa de un hermano y por descuido la menor salió a la calle sola, y para su mala suerte se topó con Pech Tuz, quien tuvo con ella todas las malas intenciones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024