Trágico accidente en la carretera Chicxulub Puerto-Chicxulub Pueblo

Reportan dos fallecidos y al menos una docena de lesionados por el choque de un autobús en una curva, donde un automóvil invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el camión.

5069

Dos muertos y por lo menos una docena de lesionados, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado esta noche, en la carretera Chicxulub Puerto-Chicxulub Pueblo.

En los hechos estuvo involucrado un autobús de ruta foránea, que fue colisionado por un auto que invadió el carril contrario en una curva.

Los primeros reportes indicaban que había dos muertos y un prensado, lo cual se corroboró conforme avanzaron las horas. Igual hay dos lesionados que fueron empaquetados y 10 estaban en valoración.

Durante varias horas el tramo fue cerrado a la circulación para que los cuerpos de rescate auxiliaran a los lesionados, además de la recuperación de los dos cadáveres.

El camión involucrado es la línea Noreste, popularmente conocido como Costero, que circulaba de Chicxulub Pueblo hacia el puerto con 15 pasajeros y el chofer, cuando en una curva un automóvil invadió el carril y chocó de frente contra el camión

Por el impacto, ambos vehículos quedaron fuera de la carretera. En el automóvil viajaban 4 personas, dos de ellas murieron instantáneamente y los que iban en la parte posterior resultaron lesionados.

De los 15 pasajeros del autobús resultaron heridos cuatro y los demás fueron rescatados por bomberos y de la Policía Coordinada de Chicxulub Pueblo.

La carretera se tuvo que cerrar a la circulación durante varias horas por las maniobras.

Hasta entrada la noche los fallecidos no habían sido identificados.

Comentarios

Comentarios