TED X Mérida: el reinicio del eco positivo en la sociedad

En esta edición 13 speakers compartirán sus ideas y mensajes para publico en general que está implementado algún proyecto o está en planes de realizarlo.

605

El próximo sábado 25 de mayo se realizará en el Teatro Peón Contreras la siguiente edición del TEDXMérida, un evento donde diversos “speakers” compartirán sus experiencias a través de charlas para seguir generando un eco positivo en la sociedad.

TED X es un evento que se organiza en Mérida desde hace cuatro años y este será el primer año que se realiza bajo el nombre de TED X Mérida, por lo que marcará una importante trascendencia, bajo el tema: Reinicio.

Se trata de una organización sin fines de lucro y es un evento que nació de la plataforma TED que significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, el cual es un evento que se organiza en Vancouver una vez al año, donde asisten diversas personalidades y de donde se deriva TED X con una serie de eventos que se realiza de manera independiente en diferentes ciudades.

Actualmente hay más de 2,800 eventos a nivel mundial y TED es una plataforma que está en más de 170 países con más de 70 idiomas y también presente en Yucatán.

De la mano de diferentes patrocinadores y del Gobierno del Estado, el evento busca compartir conocimientos con mensajes positivos y de éxito para los yucatecos.

En esta ocasión se contarán con 13 speakers que compartirán sus ideas y mensajes para publico en general que se encuentra implementado algún proyecto o está en planes de realizarlo.

Speakers:
Alejandra Monroy Sauri, Alex Eduardo Villegas Pacheco, Carlos Franco Cantón, Jean Philipe Guillot, Jorge Antonio Lechuga Andrade, Juan Manuel González Ponce, Karem Achach Ramírez, Karina Stephanie Correa Sierra, Karla Munguía Colmenero, Kharely Canigiani Solano, Patricio Villalobos Cuevas, Samantha Isabel Aranda Ramírez, Tere Cazola.

El evento comenzará a las 11 de la mañana y los boletos ya se encuentran a la venta a través de elektrotickets.mx

Comentarios

Comentarios