Se suman I&I y Los Mayucas al concierto de Residente y Dread Mar I

El talento local no podía faltar este 24 de marzo en la hacienda Chichí Suarez. Recuerda, los boletos del concierto pasado aún son válidos, los de acceso general ingresarán a la zona preferente y los preferentes ingresarán a la zona VIP.

98

Este domingo 24 de marzo llega a la ciudad Residente acompañado de Dread Mar I a cumplir la deuda que tenía con los yucatecos al posponer su concierto programado para el 18 de octubre del año pasado por cuestiones climatológicas.

En el evento no podían faltar los talentos de la región y Glitter Groove Agency demuestra nuevamente su apoyo hacia los artistas locales, ya que además de Residente y Dread Mar I, se sumarán I&I, Los Mayucas y una banda que será conocida en los siguientes días.

En rueda de prensa, Sergio Serranova, de Glittergroove Entertainment Agency, productora del evento, señaló que también se busca promover los talentos de la región, razón por la cual se han sumado las dos nuevas bandas y una más por confirmar.

“No quisimos perder la oportunidad de apoyar el talento local, es nuestra gente y deben tener el lugar que se merecen, trabajan igual que otro artista que se sube al escenario”

Como parte del apoyo local, se suma el I&I, la banda pionera del reggae en Yucatán, quien se presentará como parte de su 20 aniversario con una ceremonia que miles de yucatecos ya saben.

Rasta Luis, vocalista del I&I aseguró que será un evento especial y que harán explotar la noche con reggaé wayé e incluso señaló que presentarán dos nuevas canciones.

También se suman Los Mayucas, una agrupación de hip hop yucateco que lleva más de 20 años en los escenarios.

El Compadre y el Chino, de los Mayucas mencionaron que durante su presentación contarán con parte del show que realizaron en el pasado Mérida Fest.

También se contará con una banda más por confirmar, que será conocida luego de la batalla de bandas que realiza la productora como parte de su esfuerzo para apoyar el talento local.

El reggae wayé y el hip hop yucateco de las bandas más representativas del sureste, estará presente en el concierto y es una opción más para que nadie se pierda este esperado evento.

Además, Serranova recordó que como parte de la confianza que se tuvo por las personas que conservaron su boleto, se les respetará la entrada y tendrán diversos beneficios.

Las personas que hayan adquirido entrada general podrán ingresar a la zona preferente y los que compraron boleto preferente podrán ingresar a la zona VIP.

Las puertas se abren a las 5 de la tarde y la primera banda se presentará a las 7 de la noche.

Los boletos ya se encuentran en la segunda fase

Precios Fase 2, con cargo por servicio incluido

VIP $1,260
Preferente $860
General $560

Se pueden conseguir en Ópticas Espadas sucursales Gran Plaza, Altabrisa, Las Américas y Plaza Patio, Redicom en Gran Plaza, terminales ADO en Mérida, Valladolid, Campeche, Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Villahermosa, así como en línea través de www.tusboletos.mx

Comentarios

Comentarios