Progreso inicia diciembre con el pie derecho: llegan dos cruceros

Luego de observaciones por basura y acoso de vendedores, llegan dos barcos turísticos con más de cinco mil pasajeros en total.

404

Luego de varias semanas de tregua, hace unos día se reactivó la temporada de cruceros en Yucatán, y este lunes 3 de diciembre Progreso recibió doble arribo de barcos turísticos, ambos pertenecientes a la línea naviera Carnival Cruise.

El crucero Fantasy fue el primero en arribar al puerto a las 8:03 horas, procedente del Mobile, Alabama, con dos mil 255 pasajeros y 874 tripulantes.

La segunda embarcación fue el crucero Valor, que atracó a las 8:48 horas, procedente de Galveston, Texas con tres mil 406 pasajeros y mil 117 tripulantes.

Ambas embarcaciones zarparon por la tarde, a las 16 y 17 horas, respectivamente, rumbo a Cozumel.

Este doble arribo marca la reanudación de la temporada de cruceros en Yucatán, y ocurre luego de que empresas navieras se quejaron de la permanencia de basura en Progreso. También hubo quejas por los vendedores ambulantes que acosan a los turistas.

Las autoridades municipales del puerto se comprometieron a dar solución a esos problemas. En los próximos días se verá sí cumplieron.

Comentarios

Comentarios