Paga caro ocurrencia de levantar con una madera cables de alta tensión

Recibió poderosa descarga eléctrica al pensar que no pasaría nada si alzaba un poco el tendido para que pudiera transitar un camión que trasladaba un gran barco, en calles del puerto de Progreso.

8785

Luis Canché, de 34 años, pagó caro la ocurrencia que tuvo de levantar con una madera unos cables de alta tensión, a fin de que pudiera transitar un camión que trasladaba un barco, por calles de la colonia Benito Juárez de Progreso.

La genial idea le vino a la mente al ver que el camión no podía librar los mencionados cables, así que Luis pensó que no habría peligro si levantaba un poco el tendido eléctrico para que pasara el vehículo con su pesada y voluminosa carga.

Sin embargo, la energía eléctrica no tardó en recordarle al ingenioso Canché que fue una pésima idea.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la tarde de este sábado en la calle 33 con 18 de la colonia Benito Juárez del vecino puerto.

Apenas levantó los cables de tensión, Luis Canché recibió poderosa descarga eléctrica que le causó quemaduras en la frente así como en brazos y piernas.

Enseguida abordaron al lesionado en una camioneta particular, pero calles más adelante les solicitaron ayuda a unos agentes de la SSP que realizaban un rondín de vigilancia por el puerto.

Una ambulancia de la Policía Estatal se hizo cargo del electrocutado, que fue llevado al Centro Médico Americano de Progreso.

El tractocamión que trasladaba el barco se quedó estacionado en el sitio donde Luis tuvo la ocurrencia, abanderado por agentes de la policía municipal de Progreso.

Comentarios

Comentarios