Massive Caller mantiene a la cabeza a Mauricio Vila

En la más reciente encuesta se indica que el candidato panista tiene el 39.9% de la preferencia seguido del priista Mauricio Sahuí Rivero, con 27.7%, y en tercer lugar el candidato de Morena, Joaquín Díaz Mena, con 15.6%.

866

La oficina de prensa de Mauricio Vila Dosal, candidato de PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura, distribuyó los resultados de la más reciente encuesta de Massive Caller.

De acuerdo con este sondeo, Mauricio Vila tiene una ventaja de 12 puntos sobre su rival más cercano, a menos de tres semanas de las elecciones.

En el comunicado se indica que desde que comenzó la campaña, hace ya casi tres meses, Vila no ha cedido en ningún momento la posición de puntero en las encuestas de esta compañía de opinión.

En la más reciente encuesta de Massive Caller se indica que el candidato panista tiene el 39.9% de la preferencia en la intención del voto. En segundo lugar está el candidato del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, con 27.7%. En tercer lugar el candidato de Morena, Joaquín Díaz Mena, con 15.6%, y al último el abanderado del PRD, Jorge Zavala Castro con 3.8%.

Cuando las campañas se enfilan ya a la recta final, el porcentaje de los indecisos es de 11 puntos.

Comentarios

Comentarios