Los momentos incómodos de Raúl Paz en el Club Campestre

En el 'aplausómetro' quedó en último lugar y a su llegada tuvo que pasar 'agachado', solitario y minimizado.

2077

Radar Político/Columna

Cecilia Patrón Laviada no pudo ocultar su beneplácito por la cálida y prolongada ovación que recibió esta mañana en el Club Campestre, donde cientos de mujeres se reunieron a desayunar con los candidatos panistas, incluyendo los aspirantes presidencial y a la gubernatura, Ricardo Anaya y Mauricio Vila, respectivamente.

La aspirante a diputada federal por el III Distrito estuvo en una de las mesas principales, instalada enfrente de donde se sentó Anaya junto con Vila y dirigentes panistas.

Compartió la mesa con Cecilia su compañero candidato del otro distrito federal de Mérida, Elías Lixa, quien también tuvo cálida ovación.

A quien le fue mal en el “aplausómetro” fue a Raúl Paz Alonzo, candidato al Senado, quien recibió aplausos de “trámite” al ser presentado. Incluso su compañera de fórmula, Ana Rosa Payán Cervera, quien ya no es panista, sino de Movimiento Ciudadano, recibió muchos más aplausos que el ex presidente estatal del PAN.

No fue el único momento incómodo de Paz en el Club Campestre, porque a su llegada prácticamente tuvo que replegarse pues casi arribó al mismo tiempo que su ex esposa Cecilia Patrón, quien recibió todas las atenciones de candidatos y directivos nacionales que daban la bienvenida a las mujeres invitadas.

Al verse rebasado por la fuerte presencia de Cecilia, a Paz no le quedó más remedio que pasar “agachado” saludando apresuradamente y alejándose solo y minimizado.

Comentarios

Comentarios