Llegan a Mérida actores de doblaje de Sailor Moon y Dragon Ball

Nueva Tsunami Comic Con, este sábado 15 y domingo 16 de diciembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

904

Este fin de semana se realiza en Mérida la Tsunami Mérida Comic Con, donde se tendrá como invitados especiales al elenco de la memorable serie de animación Sailor Moon.

Estarán Paty Acevedo (voz de Sailor Moon), Gerardo Reyero (voz de Tuxedo Mask), Mónica Manjarrez (Voz de Sailor Mars), Rossy Aguirre (voz de Sailor Mercury) y Marissa de Lille (interprete de Sailor Moon).

También actores que dieron voz a personajes de Dragon Ball como Frezzer, Krillin, Bulma y Milk.

Igualmente cosplayers reconocidos internacionalmente, como los Campeones internacionales del 2015 y del 2018 del World Cosplay Summit, Twin Cosplay y BananaCospBoys, así como la hermosa y talentosa Shirahime Cosplay.

Ahí mismo se realizará la eliminatoria para el World Cosplay Summit sede Yucatán Convención Tsunami, por lo cual seremos testigos del equipo que nos representará en la final nacional.

Será sede igual de la Copa Kpop Sureste en la cual se elegirá a la mejor pareja de baile de Kpop. Hay premios de 10 mil pesos en efectivo a los primeros lugares y de 5 mil pesos en efectivo a los segundos lugares de torneos de Fortnite y Gears of Wars.

Además, concursos de Cosplay individual y grupal, de dibujo, torneos de video juegos como Mario Kart, Super Smash Bros, Street Fighter V, Fifa, Halo, Gears of Wars, Just Dance, Mortal Kombat X, entre otros.

También torneo de TCG como Yugi-Oh!, Magic, Pokemon, Vanguard. Karaoke, KPOP Play Back Dance y Conciertos.

Llegan más de 50 expositores nacionales y locales especializadas, concursos, talleres, exhibiciones, comida japonesa, invitados internacionales, nacionales y muchas cosas más.
La cita es este sábado 15 y domingo 16 de diciembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Horario: de 11 de la mañana a 10 de la noche.

Comentarios

Comentarios