Lanzan en Mérida nueva plataforma digital de transporte exclusiva para mujeres

Ante la necesidad de un medio de transporte seguro y cómodo, surge Üibi, una aplicación que ofrece una alternativa para que las mujeres lleguen seguras a su destino.

1341

Con el auge de las plataformas de transporte, las redes sociales han dado voz a cientos de usuarias, quienes reportan incidentes o preocupaciones respecto a la seguridad al hacer uso de este tipo de servicios. Ante la necesidad de un medio de transporte seguro y cómodo, surge Üibi, una aplicación que ofrece una alternativa para que las mujeres lleguen seguras a su destino.

 

Üibi apuesta por un modelo de movilidad exclusivo para mujeres. De esta manera, las pasajeras pueden sentirse más cómodas que en otros sistema de transporte al saber que frente al volante se encuentra otra mujer con la misma necesidad de un servicio confiable y seguro. Por su parte, las conductoras pueden percibir ganancias sin exponerse a los peligros que conllevan las opciones convencionales.

 

Üibi se encuentra en etapa de reclutamiento y busca mujeres que deseen generar ingresos con sus propios horarios. Los detalles y beneficios de unirse a esta plataforma están disponibles en www.uibi.mx

Comentarios

Comentarios