Joven dormita y se accidenta con camión de su empresa

El chofer pierde el control en la carretera Tizimín-Mérida y acaba fuera del camino. Sale ileso y su camión, por lo cual pudo seguir su camino hacia la capital yucateca.

928

Por manejar cansado, un chofer terminó fuera de la carretera con todo y vehículo luego de dormitar y perder el control sobre la carretera Tizimín-Mérida.

El vehículo era propiedad de una empresa y a pesar del accidente, el conductor únicamente se llevó un buen susto ya que no presentó lesiones.

Lo hechos sucedieron el jueves por la noche cuando el joven José Villatoro, de 26 años, manejaba un camión Freightliner propiedad de la empresa “Coma”.

Eran alrededor de las 11 de la noche, cuando el camión transitaba con destino a Mérida, sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 96, el joven fue vencido por el sueño y al dormitar perdió el control por su costado izquierdo.

El camión se salió de la vía sobre el mismo costado y acabó su recorrido en el monte.

El accidente solo quedó en un susto, ya que el conductor no resultó lesionado y el camión tampoco presentó daños.

El joven fue auxiliado por agentes de la SSP y la Policía Federal, quienes después de realizar las diligencias correspondientes dejaron al conductor seguir con su recorrido.

Comentarios

Comentarios