Joven conductor causa mini desastre con su camioneta

Pierde el control del volante, se sube a la acera, destruye un medidor de agua potable y se impacta contra un poste de la CFE, en calles del centro de Mérida.

326

Un joven conductor causó todo un desastre en calles del centro de Mérida, al perder el control de la camioneta familiar que conducía y subirse a una acera, donde se impactó contra un poste de la CFE y el medidor de agua potable de un predio particular.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este miércoles, en la calle 52 entre 79 y 81 del centro meridano.

Por esa zona circulaba Carlos Sánchez, de 20 años, al volante de una camioneta Renault Duster. De pronto perdió el control del volante y se subió a la acera.

En su trayectoria fuera de control derribó la tubería de un medidor de agua de un predio particular y, al seguir de largo, se impactó contra un poste de la CFE, que no registró daños pero detuvo la camioneta.

El joven conductor resultó con dolor en el hombro izquierdo y fue valorado por paramédicos de la SSP, pero no ameritó traslado a un hospital.

Comentarios

Comentarios