Jesús Vidal se reúne con más de 500 empresarios y profesionistas

El candidato a diputado federal por el I Distrito propone una visión clara de desarrollo en Yucatán.

79

“El desarrollo económico de Valladolid y la región ha ido por buen camino, pero no podemos detenernos. Le daré la continuidad requerida a los proyectos destinados a nuestro municipio y procuraré generar las condiciones para que el sector empresarial se desarrolle con plenitud”, manifestó Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I.

En una reunión con más de 500 empresarios y profesionistas, Jesús Vidal presentó los objetivos y propuestas de un plan de trabajo que ha sido integrado con la visión de los habitantes de los 35 municipios que integran el distrito I, representantes del sector privado y de la sociedad civil.

Entre los temas más relevantes para los yucatecos se encuentra la seguridad, pilar fundamental para mantener la estabilidad social y económica del estado, que permite fomentar la inversión local, así como atraer capital nacional y extranjero.

El candidato a legislador habló de las ventajas competitivas de los municipios que integran el centro y el oriente de Yucatán, donde la naturaleza ha sido generosa, la cultura ha florecido, la arquitectura refleja importantes momentos de nuestra historia y la gastronomía es uno de los principales atractivos. “Por eso, promoveré iniciativas que certifiquen la calidad de los servicios que presta el sector turístico”, dijo.

“El turismo es la segunda fuente de ingresos de México y debemos hacer de nuestro país y de Yucatán una potencia en este sector. Impulsaremos la creación de circuitos turísticos en la región lo que permitirá generar más atractivos que motiven a los turistas a pernoctar en Valladolid. Vamos a buscar que desde el Presupuesto de Egresos de la Federación haya más recursos para los proyectos de servicios y atracción turística”, aseguró Vidal Peniche.

El candidato por la coalición “Todos por México” propondrá la ampliación de incentivos y beneficios fiscales para todas las empresas que quieran apostarle a Valladolid como la Zona Económica Especial del Oriente de Yucatán y con esto detonar el desarrollo de los habitantes del Estado.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a la alcaldía y a la diputación local por el distrito XI, Leonel Escalante Aguilar y María Teresa Moisés, respectivamente, así como el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, así como el diputado federal Liborio Vidal Aguilar.

Comentarios

Comentarios