Fans lamentan desorganización para entrar al concierto de Residente

La cola para entrar al concierto en la hacienda Chichí Suárez se prolongaba hasta por dos kilómetros. Es unifila, sin importar el tipo de boleto que se tenga. Hasta personas que tienen boleto VIP han tenido que hacer cola por varias horas.

1260

Fans del rapero boricua René Pérez, mejor conocido como Residente, lamentaron la mala organización del concierto que se realiza esta noche en la hacienda Chichí Suárez.

Los seguidores del cantante puertorriqueño han tenido que hacer enormes filas para poder entrar al recinto, y han tenido que esperar hora y media, a pesar de que algunos tienen boleto VIP.

Residente se presenta esta noche en Chichí Suárez para reponer el concierto del 18 de octubre del año pasado que no pudo realizarse por cuestiones climatológicas.

De acuerdo con lo que anunciaron los organizadores, las puertas se abrían a las 5 de la tarde y la primera banda se presentaría a las 7 de la noche.

Sin embargo, cerca de las 9:30 de la noche la gente seguía entrando luego de hacer las filas que se prolongaban hasta dos kilómetros. Es unifila, sin importar el tipo de boleto que se tenga.

Comentarios

Comentarios