Exhortan al PRI a que sea un partido de puertas abiertas

Tras reunirse con Diego Lugo, militantes del oriente de Yucatán demandaron que el tricolor vuelva a escuchar a su bases.

139

TIZIMÍN.- Con un recorrido por tres municipios del oriente de Yucatán, el candidato a la dirigencia del PRI, Diego Lugo Interián, inició su campaña la noche del jueves.

En Río lagartos, San Felipe y Tizimín, donde lo llamaron el “candidato de los pueblos”, escuchó el sentir de la militancia tricolor, la cual manifestó estar molesta con los liderazgos que llevaron al partido al lugar que hoy ocupa.

En las caminatas la gente se acercaba al candidato a expresarle su respaldo, pues ven en él una esperanza para rescatar al tricolor y consolidarlo como un partido fuerte y de puertas abiertas.

Lugo Interián informó que entre sus proyectos de trabajo destacan trabajar para todos y sin distinciones, regresar a las bases y escucharlas para que juntos logren recuperar los espacios perdidos. Asimismo, invitó a la gente a afiliarse al Revolucionario Institucional.

El primer municipio que recorrió fue Río Lagartos, donde los militantes se dijeron decepcionados con los lideres partidistas que se olvidaron de ellos. Por ello le ofrecieron su apoyo a Lugo Interián porque dijeron que confían en que trazará un nuevo rumbo para el PRI.

Posteriormente se trasladó a San Felipe, donde la gente coincidió en que el partido tiene que cambiar y abrir las puertas a nuevos liderazgos que garanticen una verdadera democracia dentro del tricolor.

En Tizimín la reunión fue con líderes priístas y la sociedad en general, ante quienes Lugo Interián expresó su interés de mejorar las condiciones del partido, trabajar de la mano de las bases y buscar nuevas oportunidades para sacar adelante al PRI.

Comentarios

Comentarios