Este viernes presentan ante el juez a sujeto que tasajeó a su esposa

La mujer ya está fuera de peligro, pero permanece hospitalizada, debido a las lesiones que sufrió en diversas partes del cuerpo.

571

Mañana sería presentado ante el juez de control al presunto golpeador de mujeres, Eric G. L., de 38 años de edad, quien por el momento está detenido por agredir y lesionar con arma blanca a su esposa Ana Guadalupe P. S., de 35 años, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, estableció que la mujer ya está fuera de peligro, pero permanece hospitalizada, debido a las lesiones que sufrió en diversas partes del cuerpo.

Ante los hechos, la FGE integra la carpeta de investigación, la cual será presentada mañana, junto con el agresivo sujeto, al juez de control.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 5, cuando el golpeador de mujeres fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien estaba bajo la influencia del alcohol.

Como oportunamente se publicó, la policía estatal recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911 en la que vecinos del fraccionamiento Polígono 108 reportaban un pleito de pareja que empezó en el interior de su domicilio y terminó en la calle.

Tras el recibir el correspondiente reporte, de manera inmediata, la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol) despachó a varias patrullas del sector.

De acuerdo con la información proporcionada, el individuo, en estado de ebriedad, infligió heridas cortantes a la mujer en la cabeza, el abdomen, el pecho y un brazo.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la corporación, quienes la atendieron y la trasladaron a un hospital.

El sujeto fue detenido por los uniformados y llevado a la cárcel para su posterior consignación a la FGE, donde se elabora la respectiva carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios