Este sábado, la final de Pequeños Talentos en Transmisión 2da edición

La cita es este sábado 14 de julio a partir de las de la tarde en Plaza Las Américas.

244

Este sábado 14 de julio se realizará, en Plaza las Américas Mérida, la final del concurso Pequeños Talentos en Transmisión 2da edición, que es un programa independiente, cultural y sin fines de lugro.

La cita es a las 6 de la tarde y son nueve los finalistas que disputan el triunfo. Habrá premios de los patrocinadores para los tres primeros lugares.

De acuerdo con los organizadores, el cincurso surge del programa Talentos en transmisión que se realiza en redes sociales, concretamente Facebook, donde se invita al talento yucateco de canto, baile, actuación o cualquier disciplina artística a mostrar ese don.

La idea de realizar un casting para niños de entre seis y 16 años surge de los jóvenes cantantes y actores Manu Rey y Mariana Coello.

Gracias a la gran aceptación del público en su primera edición 2017, se realiza la segunda edición 2018.

El propósito de este concurso es hacer partícipes a los pequeños artistas a realizar una actividad cultural y de sano esparcimiento con el fin de orientarlos a desarrollar su talento.

Danna Valentina, ganadora de la edición 2017, representó a Yucatán entre cientos de participantes de toda la república en la gran semifinal de Un Canto por la Paz que se realizó en Aguascalientes.

Los nueve finalistas son:

Shirley Annette
María Fernanda
Nicolás Piña
Sugeyli Alejandra
Naomi Sosa
Isaac Emmanuel
Jorge Antonio
Gabriela Carolina
Selene Abigail

Comentarios

Comentarios