En choque termina la madrugadora parranda de una pareja

Por su estado inconveniente la joven perdió el control de la dirección de su costado derecho y se impactó contra la cometida del predio número 500 de esa calle.

522

Volante y alcohol volvieron a dar el mismo resultado, esta madrugada chocaron contra el muro de una vivienda una pareja de jóvenes que transitaban por calles del fraccionamiento Yucalpetén

Autoridades policiacas tomaron conocimiento del accidente de tránsito a las 03:00 horas en la calle 128 entre 71 y 71-D.

La guiadora fue identificada como Karen del Carmen Rosas Aguilar de 21 años quien iba al mando del vehículo Nissan Sentra color dorado con placas ZCU-881-A.

Por su estado inconveniente la joven perdió el control de la dirección de su costado derecho y se impactó contra la cometida del predio número 500 propiedad de Alvar Israel Martínez Ávila.

El acompañante de Karen del Carmen, Rafael de Jesús Esteban Izquierdo de 20 años, tuvo un esguince en el tobillo izquierdo por lo que fue atendido por paramédicos de la ambulancia Y-18 de la SSP pero se negó a ser trasladado a un hospital.

Comentarios

Comentarios