El tornado trae a Dorothy y sus amigos al teatro del IMSS

Como parte de la “Gira Imss Cultural Teatros 2018”, el sábado próximo se presentará el musical “El Mago de Oz”, en el Teatro del Imss Yucatán. La entrada es gratuita y pueden disfrutarla tanto dererechohabientes como no.

248

Las aventuras de Dorothy junto a sus amigos espantapájaros, el león cobarde, el hombre de hojalata y otros extraordinarios seres llegan a Mérida con el musical “El Mago de Oz”, con puesta en escena el sábado 9 próximo, a las 12 pm, en el Teatro del Imss Yucatán.

La obra musical que se presenta en esta ciudad es la primera que realiza la “Gira Imss Cultural Teatros 2018”, que luego continuará viaje por ciudades como Campeche, CDMX, Guadalajara, Toluca, Zacatecas, León, Morelia y Querétaro, entre otras.

El Musical “El Mago de Oz”, dirigido por Alejandro Medina, lleva más de 10 años en escena en México con gran éxito y fue diez veces nominada como “Mejor Obra de Teatro Infantil”. Cuenta con siete actores en escena cuyas actuaciones deslumbran tanto a grandes como a chicos.

En esta ocasión, el tornado que arrastra a Dorothy a esta tierra imaginaria habitada por desopilantes personajes llega a Mérida para que puedan disfrutarla todos, sean derechohabientes del Imss o no. La entrada es totalmente gratuita.

En rueda de prensa ofrecida por la institución de salud, Geovani Medina Roca, titular de la jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del Imss, explicó cuál será el circuito para adquirir las entradas.

“Es necesario que los interesados se comuniquen con el teléfono 9225655, es una línea directa que atiende de 8 am a 4 pm. Allí les darán hasta cuatro boletos por persona que pasarán a retirar posteriormente”, detalló el funcionario.

El Teatro del Imss Yucatán –ubicado en la calle 34 N° 439 por 41 de la Colonia Industrial, a un costado de la explanada de la T1- espera en su única función de “El Mago de Oz” a 290 asistentes y cabe destacar que sólo esta obra será gratuita, ya que las próximas cuatro que se presenten durante la gira tendrán un precio de $150 para adultos y $60 para niños.- CGO.

Comentarios

Comentarios