El PAN responde a un video del candidato del PRI en Mérida

'No vamos a permitir sus verdades a medias ni sus mentiras', le contesta Mauricio Díaz Montalvo, presidente del comité del PAN en Mérida.

133

Mauricio Díaz Montalvo, presidente del PAN en Mérida, lamentó que el PRI siga con su campaña de mentiras, ahora con un vídeo en el que hace acusaciones sin sustento a Renán Barrera y al Ayuntamiento de Mérida.

En un comunicado de prensa se indica que en ese vídeo el candidato tricolor a la alcaldía de Mérida, se dedica a decir mentiras y verdades a medias.

Al respecto, Mauricio Díaz expone lo siguiente en el boletín:

Punto número uno. El Ayuntamiento, bajo la administración de Renán Barrera, ciertamente solicitó un crédito para la compra de camiones y maquinaria, que eran urgentes para reconstruir a la ciudad tras la desastrosa gestión de Angélica Araujo.

Punto número dos. La que realmente gobernó mal fue su compañera de partido y por eso se tuvo que solicitar ese préstamo. Los meridanos ya tuvieron la oportunidad de comparar entre un gobierno panista y uno priista y no creo que quieran volver a lo que vivieron entre 2010 y 2012. Bastaron solo dos años para que la ciudad quede en las peores condiciones jamás vistas.

Punto número tres. El Ayuntamiento, con el pago de este préstamo, lo que está haciendo es un acto de responsabilidad al pagar por una deuda.

Díaz Montalvo comentó que “no vamos a permitir sus verdades a medias ni sus mentiras, no le podemos pedir que hable con honestidad porque sería como pedir peras al olmo”.

“Les debe molestar mucho que el candidato del PAN, Renán Barrera pueda tener una campaña alegre, propositiva y, sobre todo, de mucho contacto ciudadano, pues él si puede salir a la calle y se puede reunir con los sectores, a quienes siempre incluyó en su gestión como alcalde de Mérida”, señaló.

Comentarios

Comentarios