El Centro Internacional de Congresos, con eventos asegurados hasta el fin de año

Se esperan foros médicos, eventos nacionales e internacionales de farmaceuticas, reuniones de organismos educativos y actividades de instituciones artísticas.

444

Suman 15 congresos y eventos de reuniones agenda el Centro Internacional de Congresos de Yucatán (CIC), hasta el fin de año. El reporte de este organismo establece una programación de foros médicos, eventos nacionales e internacionales de farmaceuticas, reuniones de organismos educativos y actividades de instituciones artísticas.

El CIC reporta que en el mes de septiembre recibirá tres grandes eventos, en el mes de octubre seis, cuatro más en noviembre, dos en diciembre. Estos eventos son: el Foro Internacional de Líderes en Diabetes, Nomadx, Tour de Sibaritas; el XVI Congreso de la Asociación Mexicana de Medicina Transfunsional.

En octubre, están programados XV Congreso Nacional de Mastología y XII Reunión Internacional de esta misma especialidad; la Feria Movilidad Educativa USA 2018; Expo Armitage-Harry Potter; XXIX Congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatología. Además, el Congreso de Impacto en la Danza y el XVIII Congreso Nacional de Cardilogía.

Para el mes de noviembre, el CIC será sede de la XVIII Reunión Anual de la Academia Mexicana de Neurología; Junta Regional de Tupperware; la Semana Nacional de Gastroenterología, el XLI Congreso Internacional de Sociedad Mexicana de Nutrición.

En el mes de diciembre y para el cierre del año, serán dos eventos nacionales, la Reunión Nacional de Redes Electricas Inteligentes de la Comisión Nacional de Electricidad (CFE) y el XVI Congreso Internacional de Medicina Interna y L Reunión Nacional de en esta misma materia médica.

Los datos que reporta este organismo es que, unas 35 mil personas acudirán a estos eventos, en los próximos cuatro meses, lo que establece una importante derrama económica para el estado estimado de 119 millones de pesos para el estado.

El CIC informó que la programación de eventos para 2019 aún no está completa y podrá darse a conocer en las próximas semanas, anticipando que incluso podrán aumentar el número de actividades y eventos en esta sede.

Comentarios

Comentarios