Crescencio Gutiérrez buscará dialogo para solucionar los problemas de los jóvenes

Crescencio Gutiérrez, expuso sus propuestas que atenderán las necesidades de los jóvenes, en materia educativa, económica y de generación de empleo.

138
1192914

“Tengo un compromiso real con la juventud yucateca, en mi gestión serán escuchadas todas las voces, nos sentaremos a dialogar para buscar alternativas a sus problemas; como maestro, estoy convencido que la mejor ruta del éxito es el dialogo, los jóvenes siempre tienen propuestas innovadoras que merecen ser escuchadas, comentó Crescencio Gutiérrez González, candidato a diputado federal por el tercer distrito de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), durante su recorrido por la colonia Plantel México.

Indicó que propondrá incentivos fiscales a las empresas que contraten a jóvenes en su primer empleo, ya esta medida permitirá brindar un mayor apoyo a aquellos jóvenes que al egresar de sus estudios se enfrentan a la falta de oportunidades debido a los altos requisitos y al exceso en años de experiencia que se les solicita para poder comenzar a ejercer su carrera.

Crescencio Gutiérrez, expuso sus propuestas que atenderán las necesidades de los jóvenes, en materia educativa, económica y de generación de empleo.

El candidato está comprometido para que 10 de cada 10 jóvenes continúen con sus estudios, con becas, mejores oportunidades para insertarse al campo laboral y financiamiento para emprender un negocio que les permita tener un crecimiento y desarrollo personal, porque son los jóvenes los que sacarán adelante al estado.

Reiteró  que el voto de los jóvenes determinará el futuro en las próximas elecciones, por lo que pidió su apoyo para el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribeña, así como para los amigos Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Durán; ya que trabajarán en equipo, en beneficio de un Yucatán mejor con más oportunidades para los jóvenes.

Comentarios

Comentarios