Con triunfo de 3-1, los Bravos nivelan la serie

El equipo de León venció la noche del jueves a los Leones de Yucatán, en el segundo choque de la serie semifinal de la Zona Sur. Ahora se trasladan a la capital zapatera, donde jugarán el sábado próximo, a las 4 pm.

165

Los Bravos regresan a casa con la serie empatada después de superar 3-1 a los Leones en el segundo choque de la serie semifinal de la Zona Sur, anoche jueves, en el Parque Kukulcán Álamo.

Y la victoria para el equipo de León vino nada más ni nada menos que de manos del ex melenudo Alejandro Soto, quien salió inspirado al montículo al lanzar 7.2 innings en buena forma, recibiendo sólo una carrera a cambio de cuatro ponches para conquistar su primer triunfo de la postemporada, con salvamento de Brandon Cunniff.

El juego inició muy movido para los Bravos que atacaron desde temprano la serpentina de Jonhatan Castellanos y colocaron la pizarra 2-0 en la misma primera entrada cuando Cedric Hunter produjo la de la quiniela conectando doblete al jardín derecho y luego fue remolcado al plato por sencillo de Junior Lake.
Amadeo Zazueta bateó su primer incogible de la serie en el segundo capítulo para enviar a tierra prometida a Brandon Macías, con la tercera carrera del equipo visitante, marcando la salida del abridor selvático.

Los reyes de la selva pudieron romper el cero en el sexto capítulo en los spikes de Rubén Sosa, quien gestionó pasaporte y luego prendió el acelerador para anotar con doblete al bosque izquierdo de Luis Juárez.

Jonhatan Castellanos cargó con el revés y luego vieron acción Mario Meza, Edgar Gómez, Jesús Barraza, José Manuel López y Chad Gaudin, combinándose a la perfección para colgar siete argollas al hilo.

Después de disputarse dos sensacionales juegos en la cueva melenuda, la serie del primer playoffs entre Bravos y Leones se trasladará a la capital zapatera, el sábado próximo a las 4 pm. Yoanner Negrín subirá a la loma por los melenudos. De ser necesario el juego continuará el domingo y el lunes próximos.

Comentarios

Comentarios