Compañía cubana Prodanza baila ‘Drácula’ en Mérida

Como parte de una gira que recorrerá 45 ciudades de México y dirigidos por la reconocida bailarina Laura Alonso, Prodanza se presentará el sábado 29 y domingo 30 próximos, en el Teatro Armando Manzanero. El domingo lo recaudado se donará a la Cruz Roja de Yucatán.

181

Con una producción de primer nivel y dirigido por la grand maitre Laura Alonso, la maravillosa historia de amor, locura e inmortalidad de “Drácula” llegará a Mérida en una espectacular puesta en escena de ballet clásico a cargo de la compañía cubana Prodanza, el 29 y 30 de septiembre próximos, en el Teatro Armando Manzanero.

Los bailarines cubanos subirán al escenario para darle vida y movimiento a la obra cúspide de Bram Stoker, con libreto de la propia Alonso y coreografías de Nana Badrena. 30 bailarines en escena contarán, bailando, una de las historias más apasionantes de amor eterno, apta para todo público y con un plus: el domingo 30 todo lo recaudado se donará a la Cruz Roja de Yucatán.

Roberto González, uno de los organizadores del evento, explicó que las funciones serán el sábado 29 en dos ocasiones: 6:30 pm y 9 pm.

El domingo también habrá dos oportunidades de disfrutar del ballet Prodanza, a las 12 y 6 pm. En la segunda función se ofrecerá un tributo a la grand maitre Laura Alonso, quien con 80 años sigue revolucionando el mundo del ballet.

“Drácula” es parte de una gira que realiza la compañía cubana, que llega a la Península el 27 de septiembre para bailar el 28 en Cancún. Luego de visitar Mérida, recorrerán 45 ciudades del país.

Los boletos se pueden adquirir en www.tusboletos.mx, en la taquilla del Teatro Armando Manzanero, ADO, Redicom, Gran Plaza y Ópticas Espadas. Los precios oscilan entre los 425 y 725 pesos. Cualquier duda o consulta pueden llamar al teléfono 9265473.

Para quienes quieran asistir el domingo a beneficio de la Cruz Roja, pueden llamar al 9999 475210 y 944 0628 para recibir más información.- CGO.

Comentarios

Comentarios