Aspirantes se unen contra imposición priista en Motul

Firman y envían carta al gobernador Rolando Zapata Bello donde externan su rechazo a Ave María Falla Gómez y Mario Peraza Ramírez.

349

Debido al fuerte rumor de que habrá una nueva imposición de candidato en el PRI de Motul, representantes de todos los sectores priistas de ese municipio firmaron una carta que dirigen al gobernador Rolando Zapata Bello, a quien llaman el primer priista de Yucatán.

El documento es firmado también por los aspirantes a la candidatura a la alcaldía, quienes dicen que conforman un grupo solidario y comprometido con el PRI, el cual ha trabajado “arduamente con la militancia y los ciudadanos para recuperar la alcaldía de Motul”.

Los aspirantes son Roger Rafael Aguilar Arroyo, Norma Elizabeth Aguilar Pino, Daniel Montero Martínez, Siria Irlanda Ayala Campos y Luis Eduardo Castillo Abraham.

Advierten que en caso de que ninguno de ellos salga elegido, no están dispuestos a apoyar a Ave María Falla Gómez o Mario Peraza Ramírez.

En particular están en contra de Ave María, pues mencionan que en las elecciones de 2015 los ciudadanos de Motul la rechazaron en las urnas.

Los aspirante igual advierten que son representantes de estructuras, sectores y organizaciones priistas.

 

Comentarios

Comentarios