Angélica Chairez, de Yucatán para el mundo

La cantante yucateca Angélica lanza su disco con nueve temas que incluyen baladas y cumbias.

308

Con más de 30 años en el ámbito musical, la cantante Angélica Chairez, originaria de Tepakán, Yucatán, lanzó su primer disco que incluye nueve covers con baladas y cumbias.

María Angélica Chairez Lugo, mejor conocida como Angélica Chairez, inició su carrera musical desde pequeña, y fue su pasión por la música la que la llevó a cantar desde los siete años en los coros de la iglesia y festivales escolares.

A los 14 años participó en el Café Peña Gaytán que se realizaba en la casa de la cultura y a los 16 inició profesionalmente con grupos musicales como el grupo Shalom y posteriormente en la banda Masters.

Años más tarde comenzaría su carrera como solista, presentándose en diversos estados de la república, como Cancún, Campeche, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Guadalajara y Monterrey, haciendo lo que más le gusta.

“Soy una mujer que lucha por sus sueños, que no se da por vencida y no se conforma, quiero dejar una huella en la música”.

Recientemente acaba de lanzar su primer disco titulado Angélica Chairez, La Voz del Amor, el cual incluye nueve temas de diversos autores, en la distinguida voz de la artista.

Temas como Embrujo, No me arrepiento de este amor, Si no te hubieras ido y El hombre que yo amo, forman parte del repertorio musical de su disco, el cual ya ha presentado en Belice en días anteriores y en el que, tras la buena respuesta, regresará los días 23 y 24 de noviembre.

Durante sus presentaciones, se incluye un show muy intenso y versátil, en el que abarca diversos géneros como cumbia, rock, pop y rancheras, buscando “contagiar esa alegría y energía a la gente”

Asegura que el camino de la música no es fácil, sin embargo, sigue haciendo lo que ama sin echarse para atrás. “No espero a que las oportunidades lleguen, yo salgo por ellas, a veces se cierran las puertas y otras se abren, pero si se me cierran yo abro otras”

El disco se puede conseguir a través de la página de Facebook Angélica Chairez, comunicándose por medio de un mensaje y también se cuenta con el número telefónico 99 94 17 96 42 para contrataciones.

Próximamente lanzará un disco con temas propios buscando resaltar el talento que existe en Yucatán.

Comentarios

Comentarios