Acaba quemado y golpeado por bajar cocos

Adolescente recibió poderosa descarga eléctrica al topar con cables de alta tensión el machete que utilizaba, la cual lo arrojó al suelo de una altura de siete metros.

2607

Con un buen porrazo, además de graves quemaduras en todo el cuerpo, acabó un adolescente de 16 años que estaba cortando cocos de una palmera de siete metros, al topar con cables de alta tensión el machete que utilizaba.

El accidente ocurrió en Kancabchén, comisaría de Halachó. El jovencito fue llevado primeramente a la clínica del IMSS en la cabecera municipal, pero luego se le trasladó al hospital O’Horán en Mérida.

Entrevistada en la unidad de medicina familiar de Halachó, la madre del menor informó que su hijo se subió a la citada palmera a bajar cocos, la cual está ubicada frente al domicilio de la familia.

De pronto el machete que utilizaba tocó cables de alta tensión. Esto provocó que recibiera una descarga eléctrica que lo arrojó hasta el suelo, desde una altura de siete metros.

Resultó policontundido y con graves quemaduras en todo el cuerpo. Fue llevado al IMSS de Halachó y de ahí se le envió al O’Horán en una ambulancia de traslado.

Médicos de turno informaron que el adolescente informaron que fue trasladado en condición delicado pero estable.

Comentarios

Comentarios