CONTENIDO PROMOCIONADO

Yucatecos se van en blanco: Miguel Sansores, sustituido en la delantera por un portero

Publicado julio 08, 2020, 12:11 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- El inicio de la segunda jornada de la Copa por México apenas tuvo un gol pese a la insistencia de los delanteros yucatecos Henry Martín, del América, y Miguel Sansores, del Mazatlán FC.

El primero repitió como titular y disputó medio tiempo con las Águilas, que no pasaron del 0-0 con los Pumas, y el segundo entró de cambio en la derrota mazatleca con el Atlas.

El triunfo rojinegro será recordado más por una curiosa anécdota que involucra al “yuca” Sansores.

Resulta que el emeritense se lesionó al minuto 76 del partido y para entonces el entrenador Francisco Palencia ya había echado mano de todos sus jugadores de campo al tratarse de un torneo amistoso sin límite en las sustituciones.

El timonel, entonces, quiso mandar a la cancha a un elemento que ya había salido, pero el árbitro no se lo permitió. La solución finalmente fue que el tercer portero del equipo mazatleco hiciera su debut profesional ¡como delantero!

Así las cosas el arquero Daniel Gutiérrez jugó sus primeros minutos en una posición que no es la suya.

Pero ahí no paró la cosa para el Mazatlán, pues lo peor vino después ya que los atlistas lograron el gol de la victoria al poco tiempo del cambio. Por si fuera poco, el yucateco Sansores se lesionó en una acción en la que dejó escapar lo que pudo ser el histórico primer gol de su club.