VENTILADOR SE VIRNE PARA ABAJO Y LESIONA A COMENSALES

Un paseo familiar a Progreso por poco termina en tragedia tras caerle un ventilador y golpear a tres de sus integrantes. En el hecho se presume que un agente de la Policía Municipal de Mérida y una mujer se pusieron impertinentes y ofendieron a los oficiales municipales del puerto.

Los hechos ocurrieron en el restaurante “El Toro”, que se ubica en la calle 25 con 60, donde una familia estaba en la hora de la comida, cuando el ventilador del techo se vino abajo, lesionó a Naiby M.S., de 33 años de edad y golpeándo a dos menores de edad, uno de 13 y otro 8 años.

Tras lo ocurrido dieron aviso a los servicios de emergencia, donde llegaron los paramédicos de la Policía Municipal de Progreso, quienes valoraron y trasladaron a los afectados a la clínica CEMA de Progreso, en compañía de sus familiares y una de las encargadas del restaurante para hacerce cargo de los gastos médicos.

Por los sucedido dos familiares, un hombre que dijo ser de la Policía Municipal de Mérida y una mujer presuntamente se pusieron impertinentes y ofendieron a los Policías de Progreso, diciendo “qué no hacen bien su trabajo y que no sirven para nada”, además les tomaron fotos a los uniformados y amenzando que lo van a publicar en las redes sociales.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024