[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un accidente propiciado por un turista en la carretera Mérida-Celestún, enlutó a una familia del puerto, al cobrar la vida de un joven padre y su hija de apenas siete años.
Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este jueves en el tramo Chunchucmil-Celestún, donde transitaba el Honda CRV placas V88-AMB del Estado de México, conducido por Raúl Rodríguez Pulido, de 65 años y oriundo de la mencionada entidad.
El turista, acompañado de su familia, iba de Celestún a Mérida cuando invadió el carril contrario y se estampó contra el Passat matrícula YWG-515-B, manejado por Andrés Alberto Flores Cauich, de 33 años y oriundo de Celestún, quien falleció prensado entre el volante y el asiento.
Igual falleció su hija Vivián Andrea Flores García, de siete año. Su esposa Yahaira García Solís, de 30 años, quedó lesionada. Fue atendida por paramédicos de la SSP y llevada al hospital O’Horán en una ambulancia de la misma corporación.
En el primer vehículo el conductor quedó prensado de la pierna izquierda. Fue liberado por bomberos de la SSP y llevado a un hospital.
Resultaron lesionadas sus acompañantes María Elizabeth Murillo Vargas, de 44 años, con contusiones en la pierna derecha; Blanca Luz Vargas Reyes, de 70 años, y la menor Dasha Verónica de siete años, ambas policontundidas. Las tres fueron llevadas al hospital Star Médica.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]