TRES FALLECIDOS EN DOS ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Tres guiadores de motocicleta fallecieron esta tarde-noche; dos en Mérida y uno en Kanasín.

El primer incidente ocurrió en la calle 127 entre 70 y 72 de la Colonia San Antonio Xluch, al sur de la capital yucateca, cerca del campo de béisbol “El bate”, donde dos guiadores de motos chocaron de frente y ambos perdieron la vida de manera instantánea.

Minutos más tarde en la vía Mérida-Tixkokob a la altura de la Colonia Francisco Villa del municipio de Kanasín, un automóvil y una moto chocaron.

En este percance, el guiador de la moto perdió la vida de manera instantánea quedando tendido en el pavimento, siendo confirmado por paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín.

Ambos lugares fueron acordonados por agentes de la Policía Estatal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024