Suspenden el Gran Asadero Fest: no hay condiciones para seguir

Publicado junio 03, 2018, 7:40 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Ante las condiciones climatológicas que se esperan este domingo, que podrían ser similares a las que se registraron el sábado e hicieron caer el toldo principal, organizadores del Gran Asadero Fest (GAF) decidieron suspender el evento hasta nuevo aviso.

El festival se realizaba en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara y dejó un lesionado que fue llevado al hospital Juárez del IMSS al sufrir un golpe en la cabeza.

Una mujer embarazada también fue valorada por paramédicos, pero no ameritó traslado a un hospital.

Aunque inicialmente difundieron un video donde afirmaban que se mantenía el evento, por la noche los promotores del evento emitieron un boletín donde finalmente suspendieron el GAF.

“Los organizadores del Gran Asadero Fest en conjunto con patrocinadores y expositores hemos decidido reprogramar la jornada de mañana (por este domingo) en nueva fecha por confirmar”, señala una parte del comunicado.

A continuación, el boletín íntegro donde se informa de la suspensión:

Amigos de los medios de comunicación, food lovers y público en general:

A causa de una fuerte lluvia acompañada por una turbonada que causó daños en una parte de la estructura del domo en el área de Food Lovers, pensando en la seguridad de todos los presentes y en consecuencia con las recomendaciones de Protección Civil Municipal se procedió a dar por finalizada la jornada de hoy por causas de fuerza mayor, sin mayores daños.

Informamos también que en apego a las recomendaciones de Protección Civil Municipal de acuerdo con las condiciones del clima previstas para este domingo 3 de junio, los organizadores del Gran Asadero Fest en conjunto con patrocinadores y expositores hemos decidido reprogramar la jornada de mañana en nueva fecha por confirmar.

Les invitamos a visitar nuestra fan page en Facebook: Gaf Mérida, donde informaremos oportunamente acerca de la nueva fecha.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.