SUBEN LAS VENTAS ESTE 14 DE FEBRERO EN LAS TIENDAS DE LA INDUSTRIA DEL AMOR

La lencería y los juguetes que venden en las tiendas para adultos han recobrado fuerza después de la pandemia y debido al 14 de febrero se han duplicado sus ventas, así lo señaló una vendedora de este lugar.

“Tenemos bastante venta de producto, muchas personas esperan el 14 para festejar de manera diferente con sus parejas, vienen y preguntan emocionados cuando ven los productos que vendemos, tanto hombres como mujeres”.

Señaló que a pesar de que se han dado a conocer más estos juguetes, lociones y lencería sexi, el tabú persiste en su mayoría en las personas mayores, ya que los jóvenes lo ven como algo normal.

“Hay personas que todavía tienen tabús, pero en su mayoría son los adultos o personas mayores, los jóvenes entran y son más liberales”, afirmó la encargada.

Uno de los productos más vendidos son los de sabores, en su mayoría los lubricantes de plátano, mandarina, fresa, entre otros; aunque la tendencia para este 14 de febrero son las “esposas” de diferentes modelos, explicó la vendedora.

“Lo que tenemos en tendencia son las “esposas”, es lo que más hemos vendido, ya que los clientes nos dicen que quieren explorar y yo les doy la confianza para que les vaya explicando cómo se pueden utilizar, puede ser en las manos, en los tobillos, las parejas me dicen que quieren estos juguetes para salir de la monotonía y les explico que tipo pueden utilizar y hasta se pueden llevar de 1 a dos productos”.

Resaltó la vendedora que el producto más barato es de $800 pesos y el más caro de $4,000 pesos, depende de lo que el cliente prefiera.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024