Su esposa pensó que se fue de parranda, pero estaba en el hospital

Joven vecino de Motul fue a entregar unas invitaciones a Espita y de regreso tuvo un accidente en su motocicleta. Su esposa se quedó esperando toda la noche y por la mañana lo reportó como extraviado.

1047

Un joven vecino de Motul, que la noche del sabado salió en su motocicleta a entregar invitaciones para la fiesta de su hija, fue reportado como extraviado por su esposa, porque hasta la mañana de este domingo no había regresado.

Luego de hacer diversas averiguaciones, se informó a la angustiada esposa que su amado había sufrido un accidente y se encontraba en el hospital O’Horán.

El joven, identificado como Gerardo Chan Pool, de 20 años, salió de su domicilio de Motul aproximadamente a las 7 de la noche, con rumbo hacia Espita, donde entregaría unas invitaciones para el cumpleaños de su hija.

Todo iba bien, porque aproximadamente a las 10 de la noche el muchacho se comunicó con su esposa, Jaqueline Can Can, también de 20 años, para decirle que ya estaba en camino de regreso.

Sin embargo, pasó toda la noche y Gerardo no llegó, por lo que preocupada su mujer se comunicó al 9-1-1 para reportar su extravío.

Después de cruzar información, finalmente se le informó a la joven que su marido no estaba parranda, sino que había sufrido un accidente en la carretera Cansahcab-Temax, y fue llevado al hospital O’Horán.

Comentarios

Comentarios