Solo en Kanasín: en lugar de espíritu navideño, encendido de árbol genera conflictos

Publicado diciembre 07, 2019, 3:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Lo que prometía ser una noche de diversión, convivencia entre los ciudadanos y el encendido del espíritu navideño en Kanasín, se convirtió en una ola de reclamaciones por parte de ciudadanos.

Vecinos de Kanasín externaron su molestia porque las sillas que se colocaron frente al palacio municipal, donde se realizó un festival para encender el árbol navideño estuvieron reservadas para empleados del ayuntamiento e “invitados especiales”.

Cuando la gente llegaba y quería sentarse, le decían que no podía, pues todas las sillas estaban reservadas.

Las reacciones de inconformidad no se hicieron esperar tanto al momento en que le impedían a la gente ocupar las sillas como en redes sociales, que se inundaron de comentarios en contra del alcalde William Pérez Cabrera y personal del ayuntamiento.

“Y la gente tristemente pensando que es por y para nosotros, el pueblo… solo es para su propia conveniencia de don rataaaa, porque para mí no es un presidente, lo hizo para sus lambiscones del ayuntamiento”, escribió una usuaria.

“Si era privado para el personal del ayuntamiento, lo hubieran hecho en un local, pero ni para eso invierte el rata”, escribió otro usuario.

“Que lo agarren a tomatazos para que al menos salga en las noticias nacionales”, señaló otra persona.

También hubo defensa de la autoridades municipales por medio de los comentarios. Uno de esos usuarios escribió.

“Los asientos fueron para la comunidad, que no le engañen, que no le cuenten”.